viernes, 1 de junio de 2012

Mi cumpleaños!! Que viva yooo


Hace 21 años un día como hoy mi madre me trajo al mundo, quien iba a imaginar que el tiempo pasaría tan rápido.

Un día más, así que hoy ya es 1 de junio, y resulta que los 1 de junio son para mi días especiales, ya que son los días de mis cumpleaños, así que ya tengo un año más en la cuenta de mi vida.
La verdad es que los años son las páginas del libro de tu vida, y cuando para mi llega el día 1 del mes de Junio, me toca pasar una página más de ese libro que se titula “la vida de Maferita”, y del que afortunadamente sigo pasando hojas.
Cuando uno pasa la nueva página, solo se le ocurre darle gracias a Dios por continuar avanzando y leyendo el libro de la vida, pero ocurre que también al pasar la nueva página del año, siempre ojeamos y recordamos las ya leídas de años anteriores, y siempre a pesar de la alegría anterior por vivir, se nos viene algunas lagrimas a los ojos. Pues no todas las páginas pasadas fueron buenas, y si por mí fuera arrancaría cuatro o cinco, que están ya escritas en mi libro de la vida y no me gustaron absolutamente nada haberlas vivido.
Pero el libro de la vida es único, personal e intransferible, he pasado muchas cosas en mi corta edad pero esos no son motivos para desvanecer así que lo único que se me ocurre es pasar la nueva página y olvidarme de las cuatro o cinco páginas que no me gustaron nada, pero la vida continua solo le agradezco a mi madre bella y a toda mi familia por estar conmigo un beso amigos!!
Que viva yoooo


1 comentario:

  1. escribiste por tu cumple como me dijiste!! cool!! qué divertida eres! te mando un beso de cumple! ya nos conoceremos ;)

    en twitter soy @mrjohnkeating dame follow.

    ResponderEliminar

Archivo del blog