lunes, 12 de noviembre de 2012

Conoceme.......Maferita

Hola pues he decido hacer una entrada sobre mi , se que esto no es una pascualina je je pero quiero que conozcan mas de mi  , no se si lo leerán , no se si les importe en fin .....
No me quejo de lo q me ha dado Dios, estoy consciente del privilegio y milagro de la vida , de sentir que tengo, todo el derecho a VIVIR y disfrutar lo que ella me ofrece,Mi presente es productivo y mis sueños serán una realidad conforme a los Propósitos de Dios.



 Amo la naturaleza,soy apasionada, entregada a todo lo que hago,amo lo espontaneo, no me gusta lo convencional aunque soy tradicional en mis principios. Amante fiel y amiga solidaria dedicada, me gusta fijarme metas y no paro hasta alcanzarlas,  con carácter fuerte, mi vida esta llena de muchos hermosos regalos asi como también  esta llena de oportunidades, derrotas, alegrías, tristezas y éxitos alcanzado que me han ayudado a madurar,emprendedora. Es mi deseo Crecer día a día  ayudando a cuantos pueda, sin importarme lo que otros puedan pensar de mi, sin intentar cambiar a nadie soy feliz como soy tengo una linda familia amo a mis hermanas a mi madre y sobre todo a mi hija hermosa.

1 comentario:

  1. Saludos, eres una mujer muy hermosa de sentimientos,pensamientos ojalá y pueda ser tu amigo @godoyomarcas

    ResponderEliminar

Archivo del blog